NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING | MILITO

Milito: "Si mi hermano no fuera de Independiente, lo contrataría"

El Mánager de la Academia habló en Fox Sports Radio y tocó los temas más importantes del fútbol argentino y mundial: Boca, River, Icardi, De Rossi...

Actualizado a
Milito: "Si mi hermano no fuera de Independiente, lo contrataría"

La situación de Icardi

"Creo que lo ha dicho el propio Inter, el jugador no entra en los planes del club. Conozco a Mauro, coincidí con él en mi último año y me duele que un chico que ha dado tanto por el club, que ha hecho tantos goles y le estén buscand club, me parece que no es la forma, no es la manera. Los jugadores importantes se tienen que ir bien de los clubes".

Su hermano Gabriel como entrenador

"Me gusta mi hermano como entrenador, es un buen entrenador. Si no fuera de Independiente lo contrataría. Sé la pasión que tiene, la sabiduría, me parece un gran entrenador. Mejora al jugador. Prefiero que esté en Estudiantes antes que en Independiente".

La llegada de De Rossi

"Es un jugador de elite, lo celebro, que un jugador de su jerarquía llegue al fútbol argentino, le puede aportar mucho, que venga un jugador de esa magnitud le da importancia, tendrá un período de adaptación al fútbol y a la vida. Necesitará un poco de tiempo pero no tengo dudas de que le va a ir muy bien".

Boca y River están por encima del resto

"No somos Boca económicamente hablando, es una realidad. Es difícil, lo de De Rossi es algo especial. Tengo relación con Burdisso, hablamos mucho. Nosotros nos preparamos para darles pelea a los grandes. La brecha cada vez es mayor, el desafío pasa por ahí. Ambos están económicamente por encima del resto".

Su vuelta a Racing

"Vine con una mentalidad muy positiva, Racing era un gigante dormido, teníamos que cambiar el club. El lema de 'Racing positivo' hay que seguir alimentándolo. Hoy le damos pelea a clubes muy importantes".