NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Beccacece: “El resultado quedó corto”

El entrenador de Indepediente, Sebastián Beccacece, admitió esta noche que el triunfo 2-1 ante Independiente Del Valle “quedó corto”.

Actualizado a
Beccacece: “El resultado quedó corto”
JUAN MABROMATAAFP

El entrenador de Indepediente, Sebastián Beccacece, admitió esta noche que el triunfo 2-1 ante Independiente Del Valle “quedó corto” por el desarrollo del encuentro y expresó su confianza para encarar el desquite, en la altura de Quito.

“El resultado quedó corto producto del desarrollo. Confío en ganar allá (en Quito). No es fácil seguir jugando con el fallo arbitral del primer gol anulado en la cabeza. Tuvimos diez remates directos y el gol en contra fue por un error no forzado”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde el estadio Libertadores de América.

Beccacece hizo hincapié en cómo repercutió en sus jugadores el fallo del VAR del primer tiempo, que le invalidó un gol a Independiente cuando el partido estaba 0-0.

“Tenemos que mejorar y vamos a mejorar. Pero, me quedo con todo lo bueno que han hecho estos chicos y la gran entrega durante los cuatro partidos (oficiales desde su llegada)”, resaltó.