Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League

COPA LIBERTADORES

Cerro Porteño no pierde la localía para enfrentar a River

Por los incidentes ante San Lorenzo, el club paraguayo recibirá una sanción económica pero podrá jugar en su estadio.

Por los incidentes ante San Lorenzo, el club paraguayo recibirá una sanción económica pero podrá jugar en su estadio.
Amilcar Orfali Getty Images

Luego de haber revertido el encuentro de vuelta que había comenzado adverso contra San Lorenzo, Cerro Porteño logró la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores y se ganó el derecho de enfrentar a River, el campeón defensor, primero en Argentina y luego en Paraguay.

Sin embargo, para el segundo partido, era una incógnita si el Ciclón podría hacer de local frente al Millonario en La Nueva Olla, debido a que en su última presentación se habían producido graves incidentes entre sus hinchas y los que llegaron desde Boedo para acompañar al equipo de Juan Antonio Pizzi.

En las últimas horas, trascendió que el castigo sería sólo una multa económica por parte de la CONMEBOL, pero que la cancha no sería clausurada ni se jugaría a puertas cerradas, y TNT Sports confirmó esta información.

De esta manera, en el duelo pautado para el 29 de agosto en Asunción, River visitará por primera vez el Estadio General Pablo Rojas desde que fue reinaugurado en el año 2017.

Allí, Cerro marcha invicto y con puntaje ideal en la actual edición del certamen continental, producto de cuatro victorias en cuatro presentaciones.