SÚPER BAILANDO

¡Se ha formado otra pareja! El Polaco y Barby Silenzi reconocieron su noviazgo

El cantante y la bailarina dejaron de esconderse y admitieron que tienen un romance. "Estamos arrancando algo de verdad", dijo el artista.

¡Se ha formado otra pareja! El Polaco y Barby Silenzi reconocieron su noviazgo
Twitter

Después de años de negarlo, finalmente El Polaco y Barby Silenzi confirmaron su romance que nació, como tantos otros, en la pista del Bailando por un Sueño.

El cantante y la bailarina se conocieron en 2016 cuando el artista llegó al programa de Marcelo Tinelli. En ese entonces comenzron a trabajar juntos pero, aunque siempre se los vinculaba, ellos tuvieron otras parejas. Sin embargo, en el último tiempo, la relación entre ellos comenzó a afianzarse hasta que le pusieron un título. "Con Barby estamos arrancando algo de verdad. Después de 4 años, de conoceros en esta pista, somos novios", admitió El Polaco en ShowMatch.

Así, también le puso fin a los rumores que lo vinculaban con su actual pareja de baile, Noelia Marzol, con quien habían intercambiado algunas indirectas desde que comenzaron su participación en el Súper Bailando. Tanto que días atrás se quedó a dormir en la casa de su compañera. "Esto fue la semana pasada, Barby no era mi novia todavía", se justificó el cantante y resaltó: "Me porté bien, igual, de verdad".