NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

De Rossi: "¿Mi próximo sueño? Ganar un torneo con Boca"

Daniele está cada vez más cerca de debutar oficialmente con el Xeneize y se ilusiona de cara al futuro: "Sería la coronación de mi carrera".

Actualizado a
Italian midfielder Daniele De Rossi attends his presentation at the Bombonera stadium in Buenos Aires on July 29, 2019. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Ya instalado en Buenos Aires y con varios entrenamientos en el lomo, Daniele De Rossi espera con ansias su debut oficial con la camiseta de Boca. El mismo podría darse el próximo martes 13 de agosto ante Almagro, por Copa Argentina.

En una entrevista exclusiva con el Sitio Oficial del club xeneize, el futbolista italiano dejó varios títulos importantes.

La comparación entre Roma y Boca

"No es muy distinto a lo que viví toda la vida en Roma, me gusta tanto este lugar tal vez porque es similar a lo que siempre he vivido, también en Roma. En Roma están los por el futbol, locos por el equipo, un amor loco que lo puedo encontrar acá también".

"No me asusta y quiero vivirlo bien, naturalmente los primeros días serán un poco particulares y luego, comenzaremos a pensar en la cancha, en el entrenamiento, en el fútbol".

Cómo impactó su llegada

"El hecho de que sea un jugador europeo mueve pasiones y curiosidad. Lo tomo con gran felicidad y ojalá otros colegas míos puedan venir a vivir este amor".

Las ganas de quedar en la historia de Boca

"¿Cuál será el próximo sueño? Ganar un torneo acá, sería verdaderamente la coronación de una carrera y un sueño increíble. Yo solo conozco una manera de trabajar: trabajar seriamente, jugar al fútbol y menos y más trabajo, ese es el mensaje".

Su admiración por Tevez

"Jugué con Tevez tantas veces y hablamos de otro campeón que tomó una dcisión importante y regresó a su casa. Lo respeto tanto sé lo que significa. Es el líder y el símbolo de Boca".

El sentimiento boquense

"Me mueve la pasión por este club desde que era pequeño, me mueve la motivación de jugar al fútbol y la pasión que siento. Fue muy bueno escuchar estar oferta, todos los caminos me llevaban a jugar en Bcoa. El que me conoce sabía que todos los caminos me llevaban a jugar en Boca".