Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

FLAMENGO

El Presidente de Flamengo aviva la guerra Argentina - Brasil

Rodolfo Landim acusa a Boca y River de tener personas trabajando para la Conmebol, en nuevo capítulo de la guerra futbolística entre ambos países.

El Presidente de Flamengo aviva la guerra Argentina - Brasil
Clube de Regatas do Flamengo

Con la vista puesta en conquistar la Copa Libertadores, Rodolfo Landim, presidente de Flamengo, se mantiene activo en el foco mediático brasileño. Tras incorporar a Filipe Luis, Pablo Mari o Gerson se interesa ahora por Balotelli. En su última aparición, para Fox Sport Brasil, acusó a los clubes argentinos de tener a personas de su confianza trabajando para la Conmebol.

“No tenemos preferencias por ningún árbitro. ¿Si vamos a ir a 'hablar' a la Conmebol? No. Flamengo tiene representantes que van continuamente a la Conmebol pero no es como algunos clubes argentinos que tienen personas que trabajan ahí adentro...” declaró para Fox Sports Brasil. 

Este es un nuevo capítulo de la rivalidad futbolística entre Brasil y Argentina. Avivada en los últimos meses por la Copa América, donde los argentinos se sintieron perjudicados por las actuaciones arbitrales y consideraron que las mismas se utilizaban para favorecer a Brasil.