De Salvio, para Román: "Quiero que venga a ver a Boca"
Toto, que se adaptó bárbaro al club xeneize, sueña con ver otra vez a su ídolo Juan Román Riquelme en La Bombonera. ¿Se dará el regreso del Diez?
Eduardo Salvio cumplió el sueño de su vida: jugar en Boca. Sin embargo no se conforma con su gran comienzo y quiere ir por más. En una charla con Olé, Toto habló de todo y hasta se animó a dejarle un mensaje a Juan Román Riquelme.
Sus primeros partidos
"Me preparé mucho para venir a jugar a Boca y me voy sintiendo mejor en la cancha y también en lo físco. Pero yo no quiero tener buenos partidos nada más, quiero tener una buena temporada. Y que el equipo también la tenga, por supuesto".
El mensaje para Román
"De chico lo venía a ver a él, será mi ídolo por siempre. Mi fanatismo por él es muy grande. Me pone muy feliz defender el mismo escudo que defendió Román. Sería muy bonito que venga a ver a Boca a La Bombonera".
Su entrenamiento especial
"Siempre trabajé de esa manera, con un profe aparte además del entrenamiento en el club. Los de Boca se contactan con él y van armando la rutina. Me sirve para prevenir lesiones".