NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

De Salvio, para Román: "Quiero que venga a ver a Boca"

Toto, que se adaptó bárbaro al club xeneize, sueña con ver otra vez a su ídolo Juan Román Riquelme en La Bombonera. ¿Se dará el regreso del Diez?

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - JULY 31: Eduardo Salvio of Boca Juniors celebrates after scoring the second goal of his team  during a round of sixteen second leg match between Boca Juniors and Athletico Paranaense at Estadio Alberto J. Armando on July 31, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Eduardo Salvio cumplió el sueño de su vida: jugar en Boca. Sin embargo no se conforma con su gran comienzo y quiere ir por más. En una charla con Olé, Toto habló de todo y hasta se animó a dejarle un mensaje a Juan Román Riquelme.

Sus primeros partidos

"Me preparé mucho para venir a jugar a Boca y me voy sintiendo mejor en la cancha y también en lo físco. Pero yo no quiero tener buenos partidos nada más, quiero tener una buena temporada. Y que el equipo también la tenga, por supuesto".

El mensaje para Román

"De chico lo venía a ver a él, será mi ídolo por siempre. Mi fanatismo por él es muy grande. Me pone muy feliz defender el mismo escudo que defendió Román. Sería muy bonito que venga a ver a Boca a La Bombonera".

Su entrenamiento especial

"Siempre trabajé de esa manera, con un profe aparte además del entrenamiento en el club. Los de Boca se contactan con él y van armando la rutina. Me sirve para prevenir lesiones".