DESOPILANTE

¡Increíble! Jimena Barón contó que su hijo "Momo" nació en el baño de su casa en Italia

La cantante y actriz relató cómo fue el parto de Morrison, su hijo junto a Daniel Osvaldo. "La idea era tenerlo en una pileta, pero no llegué", se rió.

Actualizado a
¡Increíble! Jimena Barón contó que su hijo "Momo" nació en el baño de su casa en Italia

Jimena Barón es una de esas artistas "sin cassette" que siempre sorprende con sus declaraciones. Esta vez, la cantante y actriz contó una anécdota desopilante sobre el parto de su único hijo, Morrison, fruto de su relación con el ex futbolista Daniel Osvaldo.

"Tuve a Momo en el baño de mi casa en Italia", comenzó narrando la artista en el living del programa de Susana Giménez. "¡¿En el baño!?, ¿cómo?", gritó la conductora y Jimena relató: "Me da pánico la anestesia, las agujas. Lo del baño fue casualidad. Fui a ver unas clínicas y todas mis amigas iban a cesárea y yo no entendía bien por qué. Me dio pánico que me abran… Y decidí tenerlo en mi casa". Por supuesto, aclaró, su idea no era tenerlo en el baño. "Estaba haciendo pis. El parto fue en italiano, en inglés y en español. Estaba el papá de Momo, una partera inglesa y una italiana. Yo había pagado una pileta de parto, me salió un huevo todo. Era la idea, pero no llegué nunca, nació en un baño, en Torino", describió.

Además, reconoció que sufrió mucho en su separación de Osvaldo, pero que su hijo la ayudó a salir a adelante y a reinventarse, a ser la artista que hoy es. "Cuando me separé, no necesitaba que nadie apruebe lo que yo hacía y me largué. Vine de tocar fondo. Mi viejo falleció dos meses antes. Fue un momento en mi vida muy jodido. A veces pienso cómo hubiese sido sin Morrison. Tenía un enano de un año y medio que me miraba y las mamás solas sabemos que ahí no hay opción", contó emocionada.