NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Cueva podría ir cedido a Botafogo

Christian Cueva no atraviesa un buen momento en Brasil. No jugó el último partido con Santos y según medios brasileños, podría salir cedido rumbo a Botafogo.

Actualizado a
Cueva podría ir cedido a Botafogo

Christian Cueva no termina de encajar en Santos. Desde que fichara por el Peixe en febrero de este mismo año, el peruano sólo ha disputado 13 partidos con la camiseta alvinegra y casi todos ellos saliendo desde el banquillo. Además, todavía no ha logrado marcar un gol y sus actuaciones no han sido muy destacadas.

Tras la Copa América, Sampaoli no le ha convocado para ninguno de los compromisos del conjunto brasileño, los primeros para darle descanso después de la cita copera y ahora porque no cuenta con la confianza suficiente del técnico argentino.

Por ello, varios medios de comunicación cariocas, como GloboEsporte o Lance!, apuntan que 'Aladino' podría salir en calidad de préstamo de Santos. Desde el Peixe creen que Cueva no tiene sitio de momento en el equipo y verían con buenos ojos una cesión a un equipo con menos aspiraciones deportivas.

El principal candidato para hacerse con los servicios del volante es Botafogo. Es uno de los equipos que suele ocupar siempre la mitad de la tabla hacia abajo del Brasileirao y sería una buena oportunidad para Cueva de asentarse y volver a recuperar su mejor versión. El peruano llegaría cedido hasta final de temporada. El Fogao espera una respuesta esta semana a la oferta que le ha realizado a Santos, por lo que el futuro de Aladino estaría resuelto en los próximos días.