NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN 2 - 1 DEFENSA Y JUSTICIA

Unión venció merecidamente a Defensa y Justicia

Unión venció hoy 2-1 como local a Defensa y Justicia en el estadio 15 de Abril, por la segunda fecha de la Superliga. Bou se estrenó con el Tatengue.

Actualizado a
Unión venció merecidamente a Defensa y Justicia

Unión de Santa Fe venció hoy 2-1 como local a Defensa y Justicia en el estadio 15 de Abril, por la segunda fecha de la Superliga.

Walter Bou y Yeimar Gómez Andrade convirtieron para el ganador. Fernando Márquez había igualado transitoriamente para el conjunto de Florencio Varela.

En el primer tiempo, el dueño de casa fue absoluto dominador y contó con las mejores situaciones. La camiseta amarilla con vivos verdes del Halcón pareció recordarle a uno de los refuerzos de Unión la canción del dúo brasileño conformado por Antônio Carlos y Jocáfi, porque Bou se abusó de la distraída línea de cinco defensores que plantó en el campo Mariano Soso.

Ya a los 6 minutos el ex atacante de Gimnasia y Boca Juniors, entre otros, avisó con un remate que salió pegado al palo derecho.

La única de la visita llegó a los 14, cuando Márquez habilitó de taco a Nicolás Fernández y “Uvita” definió ancho por el poste izquierdo.

Pero antes y después, todo fue del local, que a los 24 contó con un disparo de Bou que se estrelló en el travesaño y a los 26 con un intento de Ezequiel Bonifacio que se fue cerca del palo derecho.

Esos mismos dos protagonistas se combinaron a los 32, cuando Bonifacio asistió entre líneas y Bou le hizo honor a la máxima que indica que la tercera es la vencida, porque abrió el marcador con un derechazo cruzado.