PATRONATO-BOCA

Patronato - Boca: hora, TV y dónde ver online la Superliga hoy

Fecha, hora, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Patronato vs Boca de la segunda fecha de la Superliga 2019 en el Bartolomé Grella.

Patronato - Boca: hora, TV y dónde ver online la Superliga hoy
JUAN MABROMATA AFP

Puedes seguir aquí la retransmisión en vivo del Patronato - Boca.

Después de clasificar ante Athletico Paranaense en la Copa Libertadores, Boca quiere enderezar el rumbo en la Superliga después de no lograr ganar en el fecha inaugural frente a Huracán en La Bombonera. Los de Alfaro visitan Paraná con la vitola de favoritos, pese a que el técnico piensa en jugadores alternativos para su once inicial ante Patronato.

De Rossi aún no ha sido convocado y trabaja en la puesta a punto para alcanzar el momento de forma ideal de cara a su debut con la camiseta xeneize.

Patronato, por su parte, dio la sorpresa al ganar a Colón como visitante en la primera fecha y quiere mantener esa buena sintonía frente a Boca, todo un histórico al que recibirá en Paraná. Convertir su estadio en un fortín es el gran objetivo que tiene Patronato para esta campaña y eso empieza por no perder este encuentro frente a Boca.

Horario: ¿A qué hora es el Patronato - Boca de Superliga hoy?

El partido entre Patronato y Boca se jugará el sábado 4 de agosto en el estadio Bartolomé Grella de Paraná a partir de las 20:00 de la tarde (hora argentina). Será la segunda fecha para ambos en la Superliga, la primera de Boca actuando como visitante.

Televisión: ¿En qué canal es el Patronato - Boca de hoy?

El Patronato-Boca de la segunda fecha de la Superliga Argentina, que tendrá inicio a las 20:00, se podrá ver en la televisión por la señal de Fox Sports Premium para los usuarios abonados.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River - Lanús?

Si quieres seguir en internet el Patronato-Boca de Superliga, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.