REDES SOCIALES

El mensaje de Gianinna Maradona para Diego y Claudia Villafañe

La menor de las hijas del ex matrimonio publicó una foto de la familia con unas sentidas palabras. "Ojalá algún día la vida nos vuelva a unir ", pidió.

Actualizado a
El mensaje de Gianinna Maradona para Diego y Claudia Villafañe

Como hacía mucho tiempo no pasaba, Diego Maradona ya lleva varios días en Buenos Aires, donde fue operado de su rodilla derecha. A pesar de eso, todavía no se reencontró con sus hijas Dalma y Gianinna, con quienes lleva tiempo distanciado por sus diferencias con su ex esposa, Claudia Villafañe, a quien le inició juicio.

Pero nada de lo que pasó pone en duda el amor de las hermanas por el 10. Así lo dejaron en claro hace unos días atrás, cuando compartieron hermosos recuerdos de ambas junto a su papá. Y así lo dejó en claro también Gianinna, quien publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Junto a una foto de la familia completa, la más chica de las hermanas escribió: "Cada uno con sus mambos, aceptándonos tal cual somos, aceptando el pasado y el presente, sin tratar de entendernos, amándonos como siempre, ojalá algún día la vida nos vuelva a unir y podamos estar así de juntos! Yo me los acuerdo mas separados que juntos pero al lado mío sea como sea, Argentina, Napoli, Sevilla, Cuba, Madrid, Dubái y Manchester. Esas épocas donde sea como sea, en el lugar del mundo que estuviéramos nos encontrábamos para estar juntos! Los amo, aquí y ahora! GRACIAS! ". ¿Llegará el reencuentro?