NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Martínez Quarta se sumó a la lista de lesionados

El marcador central de River terminó la práctica de este viernes con una sobrecarga y no será de la partida el domingo contra Lanús. Tampoco jugará Pratto.

Actualizado a
Martínez Quarta se sumó a la lista de lesionados
Prensa River Plate

El plantel de River volvió a trabajar este viernes en Ezeiza, en uno de los últimos ensayos previos al encuentro ante Lanús por la segunda fecha de la Superliga, con la novedad de que Paulo Díaz, flamante refuerzo de la institución, se movió por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

En contraposición a esa buena noticia para Marcelo Gallardo, también hubo una negativa: Lucas Martínez Quarta finalizó la práctica con una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho y su presencia estaría descartada para el domingo en el Monumental.

En el mismo sentido, el entrenador confirmó que no arriesgará a Javier Pinola -todavía se recupera de una distensión- y que tampoco incluirá entre los concentrados a Lucas Pratto, debido a que aceleró su puesta a punto para jugar ante Cruzeiro por la Copa Libertadores pero todavía no está en óptimas condiciones físicas.

Con estas bajas, a las que se suma también la de Leonardo Ponzio, las posibilidades para acompañar a Robert Rojas en la zaga central son Bruno Zuculini o Gonzalo Montiel en la función que cumplía cuando hizo su debut en Primera División.

En el entrenamiento del sábado probablemente comiencen a develarse estas cuestiones y, junto a la confirmación de la nómina de convocados, pueda verse un panorama más claro de la alineación que utilizará el Muñeco para recibir al Granate.