Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

RIVER

Paulo Díaz: "River es una responsabilidad muy grande"

El flamante refuerzo de River se refirió a las expectativas que genera su llegada y a sus nuevos objetivos en Núñez en una nota en la página oficial del club.

Paulo Díaz: "River es una responsabilidad muy grande"

Después de varias semanas de negociaciones, este jueves Paulo Díaz estampó su firma en el contrato que lo unirá al Millonario hasta 2022 y, finalmente, Marcelo Gallardo le sumó la pieza que le faltaba a su plantel. Luego de haber sellado el vínculo en las oficinas del Monumental, el chileno habló con el sitio oficial del club acerca de la recepción que tuvo: "Los hinchas apenas supieron que yo ya estaba listo me empezaron a dar por Instagram mensajes de bienvenida y en la misma salida del Centro Rossi me saqué un par de fotos. Estoy agradecido por la buena onda y ojalá pueda responderles con buenas actuaciones". 

Además, se refirió a los objetivos profesionales que tendrá por delante vistiendo la Banda Roja: "Es muy lindo enfrentar estas copas: la Libertadores, la Copa Argentina, la Superliga. Creo que es una responsabilidad muy grande llegar al campeón de América y lo enfrento así, como un lindo y fuerte desafío para mí, que me encanta pelear todos los frentes. Eso es lo que me caracteriza". 

Con respecto a su nuevo entrenador, quien pidió insistentemente por él, reveló: "Pude hablar con él un poco. Creo que es un gran entrenador por lo que me han hablado algunos jugadores que jugaron acá. Espeeo conocerlo y responderle por todo lo que insistió por mí. Le agradezco demasiado que me haya traído a este gran club". 

"Creo que me caracterizo por cumplir bien en la posición que me pida el técnico. Yo estoy a disposición de ellos. Creo que más que versátil soy un jugador que deja todo en la cancha, no da nada por perdido. Y cuando estoy con el balón trato de tener la mayor tranquilidad para que no volvamos a correr detrás de la pelota", se describió Díaz. 

El futbolista procedente del Al-Ahli podrá disputar la Superliga cuando el Muñeco lo considere y también podrá ser anotado en la Copa Libertadores a partir de cuartos de final, instancia en la que se pueden realizar dos cambios en la lista de buena fe.