CONTRA LA DESGRACIA

La ¿cábala? de Mac Allister y Wanchope Ábila en la foto de Boca en la Libertadores

En la clásica imagen previa a los partidos se ve cómo el volante le "tapa" el número 17 al delantero, ubicado a su lado. ¿Casualidad?

La ¿cábala? de Mac Allister y Wanchope Ábila en la foto de Boca en la Libertadores
JUAN MABROMATA AFP

Hasta ahora, Alexis Mac Allister y Ramón Wanchope Ábila coincidieron en el 11 inicial en dos encuentros de Boca, los dos contra Athletico Paranaense por la serie de octavos de final de la Copa Libertadores. Y en las dos fotos de las formaciones previas a los encuentros hubo un gesto muy particular del mediocampista sobre la pierna del delantero.

Tal como resaltó un usuario de Twitter, en ambos partidos el volante se ubicó al lado del cordobés en la clásica foto del equipo en el campo de juego. Y las tres veces -porque en La Bombonera la imagen se tomó con dos vestimentas distintas- el ex Argentinos Juniors "tapó" con su mano el número 17 del short de Wanchope. Cabe destacar que para la lotería Argentina dicho número simboliza la "desgracia".

¿Es una costumbre de Alexis? Al parecer, no. Y es que cuando jugaba en el Bicho, el volante nunca se acomodaba así en la foto. ¿Es una cábala? No se sabe, pero por ahora funciona para Boca.