NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River volvió a entrenarse y Ponzio trabajó diferenciado

El capitán padece una tendinopatia de aductor derecho, luego de haberse resentido de la lesión en el partido contra Cruzeiro por la Copa Libertadores.

Actualizado a
El capitán padece una tendinopatia de aductor derecho, luego de haberse resentido de la lesión en el partido contra Cruzeiro por la Copa Libertadores.

En una jornada en la que la noticia destacada fue la incorporación de Paulo Díaz luego de semanas de intensas negociaciones, el plantel del Millonario también se entrenó por la tarde, en Ezeiza, a la espera del partido del domingo contra Lanús.

En el River Camp, la principal novedad fue que Leonardo Ponzio se movió de manera diferenciada, junto a Juan Fernando Quintero, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabrizio Angileri.

En el entrenamiento en el que un grupo hizo tareas regenerativas y otro llevó adelante ejercicios físicos de velocidad y coordinación y luego ejercicios técnico-tácticos y de definición, el capitán quedó al margen por una lesión que el parte médico reconoció como "tendinopatia de aductor derecho".

El León había salido en el partido contra Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina debido a una molestia en ese sector y en las prácticas previas al duelo copero ante Cruzeiro se lo vio con hielo para bajar la inflamación. Sin embargo, apenas pudo disputar un tiempo en el Mineirao y fue sustituido por Exequiel Palacios.

El campeón de América volverá a trabajar este viernes y luego Marcelo Gallardo anunciará la lista de concentrados para la segunda fecha de la Superliga.