NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Juan Pablo Carrizo: "Será un encuentro de emociones"

El arquero de Cerro Porteño se refirió a la chance de volver a verse las caras con River y sus hinchas en el Monumental por los cuartos de final.

Actualizado a
Juan Pablo Carrizo: "Será un encuentro de emociones"
Prensa Cerro Porteño

El paso de Juan Pablo Carrizo por River quedó en la memoria de propios y ajenos. Surgido de las divisiones inferiores del club, campeón en 2008 y consagrado como un arquero de técnica depurada, quedó marcado por el descenso del año 2011 y tras algunos errores individuales en aquella campaña su vínculo con los hinchas se resquebrajó.

Ocho años más tarde, con el buzo de Cerro Porteño, le tocará volver al Monumental por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en lo que sin dudas será un partido especial para él por su pasado riverplatense.

"Va a ser para mí un encuentro de emociones, porque River fue mi primer lugar, el que me dio la posibilidad de crecer como futbolista y donde viví cosas muy buenas y otras muy negativas", expresó el guardavalla del Ciclón paraguayo este miércoles tras la victoria sobre San Lorenzo.

A su vez, remarcó su sentido de pertenencia con el club: "Para mí es un regreso a mi casa, al lugar que me abrió la puerta al mundo. Va a ser importante y va a ser muy lindo".

Por último, Carrizo aseguró que tiene la mente puesta en defender los colores de su actual equipo: "Una vez que pite el árbitro, en los 90 minutos nosotros debemos hacer el juego para Cerro y hacer el mejor juego posible para después definirlo en casa".