NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Pavón, a un paso del Burdeos

El extremo de Boca Juniors ultima su llegada al fútbol francés en lo que sería una cesión de 24 meses, incluyendo opción de compra. Se le había vinculado con la MLS.

Actualizado a
Pavón, a un paso del Burdeos

Noticia sorprendente la que llega desde Francia. De acuerdo con la información de L’Equipe, el Girondins Bordeaux de Paulo Sousa está a un paso de llegar a un acuerdo con Boca Juniors por la cesión de Cristian Pavón. El extremo es petición personal del portugués y los clubes ya tendrían un acuerdo que falta por formalizar. 

Pavón podría ser el recambio de Kamano en el Bordeaux, ya que éste se encuentra ultimando su salida del club y equipos como Mónaco o Sevilla ya han preguntado por sus servicios. Tal como ha informado L’Equipe, Pavón llegaría cedido por dos temporadas a Burdeos. El club francés asumiría la ficha en su totalidad y el acuerdo incluiría una opción de compra tras la finalización de la cesión. 

Cristian Pavón ya había declarado que quería salir de Boca. El club argentino tenía encaminadas las negociaciones con Los Ángeles Galaxy, pero las altas aspiraciones de los “Xeneize” en la cesión terminaron por desestimar el acuerdo. Cantidad que sí ha podido asumir el Bordeaux, con nuevo propietario tras la llegada de Joseph Da Grosa en enero de 2019.