NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 1-0 PARANAENSE

1x1 de Boca: Ábila y Nández destacaron en un equipo parejo

Con el gol, la actuación de Wanchope levantó en un segundo tiempo que también destacó Capaldo, Nández y Junior Alonso. Buen partido de los de Alfaro.

Actualizado a
1x1 de Boca: Ábila y Nández destacaron en un equipo parejo
JUAN MABROMATAAFP

Andrada. Sin necesidad de intervenir en casi todo el partido, dio seguridad cuando tuvo que darla.

Weigandt. No fue bueno el primer tiempo del juvenil que recibió tarjeta a los seis minutos. En el segundo acto mejoró y cortó varias jugadas importantes.

Izquierdoz. Tuvo el gol en el primer tiempo pero no llegó, sufrió al ir al suelo varias veces y se pudo ir expulsado. Tiene que mejorar el hoy capitán de Boca.

Alonso. Partido correcto del central zurdo. No tuvo inconvenientes en la fase defensiva y tampoco tuvo mucho poder en el juego de ataque. Su desplazamiento largo puede ser importante.

Mas. No se complicó pero eso mostró que técnicamente está un paso por debajo. Tuvo varios anticipos importantes en el partido.

Nández. Quizá el ultimo partido del uruguayo en Boca, que siempre que se puso la azul y oro, dejó todo, al igual que hoy. Pudo haber hecho un gol en el primer tiempo pero no acertó. Se llevó la ovación de la noche y terminó entre lágrimas.

Capaldo. No estuvo tan acertado como en Brasil, pero mostró cosas buenas. El gran descubrimiento de Alfaro.

Marcone. Partido correcto del cinco de Boca. No está al nivel de su llegada pero está levantando poco a poco el rendimiento.

A.Mac Allister. Sufrido partido del ex Argentinos Juniors. No es jugador de banda pero se está adaptando al lugar y Boca lo agradece. La calidad de este jugador es muy alta. Casi hace un golazo de cabeza.

Zárate. No estuvo acertado el que tiene que ser la refencia ofensiva. Lo intentó, gambeteó, peleó, luchó y casi tuvo el gol, pero no tuvo suerte.

Ábila. Mal primer tiempo que desapareció de manera instantánea con el gol del segundo acto. Estuvo generoso en varias ocasiones, pero la que tuvo que meter en el complemento, la mandó a guardar.

También jugaron

Salvio. Entró por Nández y jugó por derecha. Tuvo alguna jugada de calidad. Va a ser titular y uno de los importantes de este equipo. Al final tuvo el premio del gol con un zurdazo. 

Reynoso. Sin tiempo.

Hurtado. Sin tiempo.