NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Oficial: Marchesín reemplazará a Casillas en Oporto

Se oficializó hoy la transferencia de Marchesín de América de México a Porto, donde reemplazará a Casillas, quien se alejó de la actividad deportiva por un problema cardíaco.

Actualizado a
Oficial: Marchesín reemplazará a Casillas en Oporto

Se oficializó hoy la transferencia de Agustín Marchesín de América de México a Porto, donde reemplazará a Iker Casillas, quien se alejó momentáneamente de la actividad deportiva por un problema cardíaco.

El pase del arquero del seleccionado argentino le costó al club portugués 7,2 millones de euros, y el contrato será hasta 2023.

Será el cuarto club en la carrera de Marchesín, quien ya vistió los colores de Lanús, Santos Laguna y América.

“Sé que es una gran oportunidad la que me va a tocar vivir en Porto, el sueño de cualquier futbolista. No quiero que me entiendan porque entiendo si se molestan de que me voy. Lo único que quiero que sepan es que hoy me voy enamorado de América”, se despidió el arquero desde su cuenta de Instagram.

“Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación. Saliste a dejarlo todo en cada partido y gracias a tus atajadas levantamos la 13. Ahora toca llevar tu grandeza al Porto. BOA SORTE, MARCHE!”, lo despidió América a través de sus redes sociales.

Con las “Águilas”, el arquero surgido en Lanús jugó 130 partidos y ganó tres títulos.