NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Turkish Airlines será el nuevo sponsor de River

El Millonario llegó a un acuerdo hasta diciembre de 2021 con la aerolínea turca, a cambio de entre 10 y 15 millones de dólares.

Actualizado a
Turkish Airlines será el nuevo sponsor de River
Pedro VilelaGetty Images

El triunfo por penales en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro trajo una ola de buenas noticias en Núñez: además de confirmarse la llegada de Paulo Díaz, también se acordó el desembarco del nuevo sponsor.

Después de un año sin publicidad en el frente de su camiseta, River confirmó que Turkish Airlines lo auspiciará hasta fines de 2021.

Tras meses de negociaciones, la compañía aérea y el club llegaron a un arreglo por el cual los turcos desembolsarán 10 millones de dólares más otros cinco por variables y premios.

Además, el Millonario disputaría al menos un partido amistoso en Estambul como parte del trato con la aerolínea, según informó ESPN.

Así, el campeón de América recuperaría una importante fuente de ingresos de la que prescindió en la última temporada y no se descarta incluso que el banco Supervielle se sume también como auspiciante en las mangas de la Banda Roja.