NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La última función de Nández

El uruguayo jugará esta noche su último partido con la camiseta de Boca. Antes de emigrar al Cagliari quiere dejar al equipo en cuartos de Libertadores.

Actualizado a
La última función de Nández

Esta noche no será una más para Nahitan Nández, el uruguayo que desembarcó en La Boca hace más de dos años y se ganó el cariño de la mitad más uno de la Argentina.

Hoy, ante Athletico Parananese, disputará su último partido con la camiseta del Xeneize y a partir de mañana será nuevo jugador del Cagliari de Italia. Entre ambos clubes está todo acordado y fue el propio jugador quien confirmó la noticia.

Con su incondicional entrega, su personalidad y su típica garra charrúa, el nacido en Punta del Este enamoró a los simpatizantes boquenses y se metió para siempre en el recuerdo. Dicen que para jugar en este club tenés que tener un plus especial, y Nández lo tuvo.

En total, sin contar el de esta noche, Nahitan disputó 66 encuentros oficiales y convirtió 6 goles con el club de la Ribera. Además, ganó 2 títulos locales y se dio el lujo de anotar en un Superclásico disputado en el Monumental.