La última función de Nández

El uruguayo jugará esta noche su último partido con la camiseta de Boca. Antes de emigrar al Cagliari quiere dejar al equipo en cuartos de Libertadores.

0
La última función de Nández

Esta noche no será una más para Nahitan Nández, el uruguayo que desembarcó en La Boca hace más de dos años y se ganó el cariño de la mitad más uno de la Argentina.

Hoy, ante Athletico Parananese, disputará su último partido con la camiseta del Xeneize y a partir de mañana será nuevo jugador del Cagliari de Italia. Entre ambos clubes está todo acordado y fue el propio jugador quien confirmó la noticia.

Con su incondicional entrega, su personalidad y su típica garra charrúa, el nacido en Punta del Este enamoró a los simpatizantes boquenses y se metió para siempre en el recuerdo. Dicen que para jugar en este club tenés que tener un plus especial, y Nández lo tuvo.

En total, sin contar el de esta noche, Nahitan disputó 66 encuentros oficiales y convirtió 6 goles con el club de la Ribera. Además, ganó 2 títulos locales y se dio el lujo de anotar en un Superclásico disputado en el Monumental.