NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villa, descartado vs. Ath. Parananese

El colombiano presenta una lesión en su rodilla derecha y quedó afuera de la lista de concentrados. Cristian Pavón, tampoco está dentro de los citados.

Actualizado a
Boca Juniors' Colombian forward Sebastian Villa (L) jumps over Huracan's Paraguayan defender Saul Salcedo during their Argentina First Division Superliga football tournament match at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on July 28, 2019. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Malas noticias para Gustavo Alfaro en la previa de la revancha ante Athletico Paranaense: Sebastián Villa se lesionó y quedó afuera de la revancha ante el elenco brasileño.

El parte médico oficial arrojó que el colombiano padece un traumatismo en su rodilla derecha, por lo tanto no será de la partida en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Por su parte, Cristian Pavón tampoco figura en la nómina de citados para el duelo de este miércoles, a las 21.30, en La Bombonera. Aún se desconocen los motivos de la ausencia de Kichan, quien concentró en la ida.

Repasá la lista completa: