NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca quiere y Gignac también, pero Tigres lo frena

Así está la situación del delantero francés que juega en México. “Lo veo difícil, pero si hay chances de negociar me voy a México”, dijo Angelici.

Actualizado a
Oswaldo Alanis (L) of Guadalajara chases Andre-Pierre Gignac (R) of Tigres during a Mexican Apertura 2019 tournament football match at Akron stadium in Guadalajara, Jalisco State, on July 28, 2019. (Photo by Ulises Ruiz / AFP)
ULISES RUIZAFP

Luego de la contratación de Daniele De Rossi, Boca va por más y quiere seguir rompiendo el mercado de pases. Ahora, los dirigentes piensan un delantero para reemplazar a Darío Benedetto y le apuntan a una mega estrella.

La postura del jugador

André-Pierre Gignac está en la órbita del Xeneize y Roberto San Juan, intermediario en la negociación entre ambas partes, dialogó con AM 990 y fue contundente: “Estamos analizando la posibilidad de un préstamo para que él juegue la Libertadores con Boca. Gignac tiene ganas de jugar allí en Argentina”.

Boca, a la espera de más noticias

Daniel Angelici y Nicolás Burdisso esperan un guiño desde Tigres para ir a la carga por el atacante. Sin embargo, el presidente de Boca aseguró que no es nada fácil y la situación está bastante complicada: “Si hay chances de negociar, viajo el mismo jueves para México”.

Tigres no quiere saber nada

Gignac es ídolo en el club mexicano, convierte muchísimos goles por temporada, ganó varios títulos y la hinchada le tiene un cariño especial. Por estos motivos, entre otros, los dirigentes de Tigres quieren que se quede allí y no ven posible una venta a Boca. Blindado.