NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Teo Gutiérrez: "Aquel River donde iba pisaba fuerte"

El ex delantero del Millonario comparó al equipo actual con el que venció a Cruzeiro en 2015 en el Mineirao y se inclinó por el que él integraba.

Actualizado a
Teo Gutiérrez: "Aquel River donde iba pisaba fuerte"
Prensa River Plate

Este martes River disputará ante Cruzeiro un partido decisivo en Belo Horizonte para continuar con vida en la Copa Libertadores, luego de un empate en el Monumental que le sentó mejor al conjunto brasileño en el inicio de la serie.

A raíz del enfrentamiento que se avecina, en las últimas horas se habló mucho de la última visita del Millonario al Estadio Mineirao y el recordado 3-0 por los cuartos de final del certamen continental en 2015, que abrió el camino para la posterior consagración.

En aquella oportunidad, hubo una figura destacada en el equipo de Marcelo Gallardo: Teófilo Gutiérrez. El colombiano brilló con una asistencia y un gol para definir una llave que había comenzado adversa con la derrota 0-1 en Núñez.

Este martes, en vísperas del encuentro, el colombiano dialogó con el programa radial "Salimos Jugando" (Radio y Punto) y recordó la victoria de hace cuatro años: "Fue una noche mágica, soñada. Sabíamos que iba a ser así porque lo habíamos trabajado. Era un grupo excelente en todo sentido y no quedan dudas de que ese River donde iba pisaba fuerte".

"Ahora es difícil que pueda pasar eso, por las características de los jugadores, por el rival. Pero sin dudas River es River, ojalá pueda darnos esa alegría a todos los hinchas", agregó Teo.

En el mismo sentido, analizó: "Este es un River de buenos jugadores pero que a veces le cuestan un poco los primeros tiempos. Por ahí en el segundo se vuelven a encontrar y solucionan los partidos. (...) Dios permita que puedan ganar hoy y darles un triunfo a todos los Millonarios".

"Cuando vayan a salir a la cancha recuerden que tienen una banda cruzada y un escudo que es muy hermoso. Disfruten y yo sé que van a jugar muy bien", manifestó el delantero.

Por último, descartó la posibilidad de jugar en Boca: "Es difícil por todo lo que viví con River. Es un club muy grande, pero me identifico más con River. Aparte creo que están buscando un goleador neto. Ojalá pueda llegar alguno y les dé muchas alegrías".