NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alfaro probó el equipo y mantuvo la base que ganó en Curitiba

El único cambió que tendría el Xeneize es el de Izquierdoz por Goltz. Mañana, los de la Ribera van por el pase a cuartos de final. Ilusión en marcha.

Actualizado a
Boca Juniors' coach Gustavo Alfaro gives instructions during the Argentina First Division Superliga football tournament match against Huracan, at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on July 28, 2019. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca se prepara para afrontar la revancha ante Athletico Parananese. El objetivo está claro y los jugadores lo saben: mañana, en La Bombonera, buscarán el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

En la práctica matutina de hoy, Gustavo Alfaro diagramó un ensayo formal de fútbol y probó al posible equipo que jugaría mañana ante los brasileño: la novedad pasa por el ingreso de Carlos Izquierdoz en lugar de Paolo Goltz.

Los 11 que se pusieron la pechera de los titulares fueron: Andrada; Weigandt, Izquierdoz, Alonso, Mas; Nández, Capaldo, Marcone, Mac Allister; Mauro y Ábila.

Si no ocurre ningún inconveniente de último momento, los nombres mencionados anteriormente serán los que salten al campo de juego este miércoles desde las 21.30. La ilusión está en marcha.