Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Uruguaya - Clausura
Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Boston River Boston River BRI

-

Premier League

Copa Libertadores

Mano Menezes: "Con el apoyo de los hinchas podemos ganar"

El entrenador de Cruzeiro brindó una entrevista en la que destacó la importancia de la localía y el empuje del Mineirao para este martes ante River.

Mano Menezes: "Con el apoyo de los hinchas podemos ganar"
Natacha Pisarenko AP

A horas de la revancha entre Cruzeiro y River en Belo Horizonte, la expectativa alcanza su punto máximo en Brasil, donde palpitan el reencuentro de dos viejos conocidos del fútbol sudamericano como un verdadero clásico y un desafío trascendental para la Bestia Negra en la Copa Libertadores.

El entrenador Mano Menezes, en sintonía con la ilusión de los Raposa, se refirió al partido que se avecina en una entrevista exclusiva que el sitio oficial del club de Minas Gerais publicó en su canal de Youtube: "Hicimos un gran esfuerzo y terminamos segundos en la tabla general de la fase de grupos, pero el sorteo nos emparejó con River Plate, el actual campeón de América. Era quizás el adversario más temido por todos para enfrentar en octavos de final".

"Pero Cruzeiro y River tienen una historia de enfrentamientos muy ricos, un número grande de hechos llamativos en esos cruces", destacó el DT en referencia al historial que favorece a los Celestes por amplio margen.

A su vez, analizó el cuadro de situación de la serie: "Nos preparamos para ir a Buenos Aires en el primer partido con el objetivo de traer la decisión al Mineirao. Fue eso lo que hicimos en la primera parte: traer la decisión a nuestra cancha, con la hinchada de Cruzeiro".

"Los cruzeirenses saben que Cruzeiro y la hinchada, la hinchada y Cruzeiro, juntos en el Mineirao, pueden derrotar a cualquier rival. Esa es la expectativa que tenemos, ese es nuestro gran objetivo y así debemos estar: juntos, fuertes como siempre, tratando de llegar a cuartos de final", concluyó un ilusionado Mano.