Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

RIVER PLATE

Alerta en River: Ponzio terminó con hielo en la práctica

El Millonario se entrenó en Brasil y el capitán volvió a sentir una molestia en la zona en la que se había lesionado dos semanas atrás.

Alerta en River: Ponzio terminó con hielo en la práctica

Ya en Belo Horizonte, donde este martes desde las 19.15 buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, River se entrenó en el complejo Cidade do Galo para terminar de darle forma al equipo con el que afrontará el duelo ante Cruzeiro.

Y para preocupación de Marcelo Gallardo, una noticia encendió las alarmas y puso en jaque sus planes con respecto al encuentro: Leonardo Ponzio finalizó la práctica con hielo en el aductor derecho, el mismo lugar donde había sentido una molestia que lo obligó a salir en el partido con Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina.

El capitán, que parecía número puesto para la revancha en el Mineirao de acuerdo a las revelaciones del propio DT, volvió a estar en duda, aunque desde el cuerpo médico les informaron a los medios presentes que el jugador se colocó frío en la zona sólo por precaución.

Hasta hoy las únicas cuestiones que parecía tener que considerar el Muñeco eran si ponía solo a Lucas Pratto en la delantera con una mitad de cancha reforzada con cinco volantes o si incluía a Rafael Borré acompañando al Oso y relegaba a Exequiel Palacios o a Nicolás De la Cruz.

Con el panorama actual, si Ponzio no está en óptimas condiciones, las opciones serían el ingreso de Bruno Zuculini para no tocar el esquema o una alineación con el dibujo táctico tradicional.

Así las cosas, los 11 serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ponzio o Palacios o Zuculini, Palacios o De La Cruz; Borré y Pratto.