NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿Cuándo será el debut de De Rossi en Boca?

El italiano fue presentado oficialmente y está cada vez mejor desde lo físico. Gustavo Alfaro lo tendrá en cuenta para los próximos encuentros.

Actualizado a
Italian midfielder Daniele De Rossi, Boca Juniors' new player, attends the Argentina First Division Superliga football tournament match between his new team and Huracan, at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on July 28, 2019. - Veteran former Italy international Daniele De Rossi signed a one-year deal to join Boca Juniors on July 26, 2019. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Daniele De Rossi, el cuarto refuerzo de Boca para esta temporada, ya es uno más del grupo y está cada vez más integrado al plantel. Charla con sus compañeros, entrena a la par de ellos e intercambia palabras con Tevez y Zárate, los que mejor dominan el italiano.

Este lunes fue presentado oficialmente en una conferencia de prensa masiva y mostró toda su alegría por vestir estos colores. Además contó cómo fueron sus primeros días en la Argentina y se ilusionó con su debut en el equipo de la Ribera.

Gustavo Alfaro planea incluirlo en los próximos encuentros y su estreno podría darse el próximo 13 de agosto, cuando Boca juegue ante Almagro por Copa Argentina. El estadio Único de La Plata podría ser testigo de la primera aparición de Daniele con la 16 azul y oro.

“Hablé con el profe y vamos a trabajar para ver si Daniele puede jugar ese día. El otro hicimos ejercicios tácticos y los entendió muy rápido, tiene mucha categoría”, manifestó el entrenador en su último contacto con los medios.

El debut de De Rossi se acerca y el “Tano” no pudo ocultar su felicidad por este nuevo paso en su exitosa carrera. En 2006 alzó la Copa del Mundo, pero ahora va en busca de un nuevo sueño: la Libertadores de América.