BOCA JUNIORS

“A Gignac le interesa venir a Boca, lo seduce mucho”

Roberto Sanjuan, el intermediario que maneja la negociación entre el Xeneize y el jugador, dejó la puerta abierta. ¿Se pondrá la azul y oro?

0
“A Gignac le interesa venir a Boca, lo seduce mucho”

Boca sigue buscando un reemplazante para Darío Benedetto y hay varios nombres en carpeta. Nicolás Burdisso y Daniel Angelici trabajan en las negociaciones y, mientras reciben la opinión de Gustavo Alfaro, aceleran por posibles refuerzos.

André-Pierre Gignac, el delantero francés de 33 años que milita en Tigres, es una de las principales alternativas y el director deportivo apunta sus cañones ahí. Lo que parecía un simple rumor, ahora es algo concreto: Boca va a la carga por él.

“A él le encantaría venir a jugar a Boca. Gignac está muy bien en Tigres, es ídolo total y figura, pero Boca lo seduce por el tema deportivo. Ve el fútbol argentino como algo interesante”, soltó Roberto Sanjuan, representante de jugadores.

Desde Boca todavía no se han expresado pero lo cierto es que el atacante nacido en Europa es una opción para suplir la ausencia del Pipa. El mercado de pases no deja de moverse.