NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El último intento: River no baja los brazos por Paulo Díaz

El Millonario hizo una nueva oferta por el pase en las últimas horas y el jugador tiene plazo hasta el miércoles para regresar a su club en Arabia Saudita.

Actualizado a
El último intento: River no baja los brazos por Paulo Díaz
@ALAHLI_FC

Aunque el plantel y el cuerpo técnico de River están plenamente enfocados en la revancha contra Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, los dirigentes continúan abocados a las negociaciones con el Al-Ahli para resolver el desembarco de Paulo Díaz, el único refuerzo que pidió Marcelo Gallardo en este receso.

La inflexibilidad de los árabes y la poca liquidez del Millonario dilataron las conversaciones, pero la novela parece estar llegando a su fin. Según informó este lunes TNT Sports, al futbolista le dieron un nuevo plazo hasta el día miércoles para regresar a su club, mientras que desde Núñez salió una nueva oferta.

El mismo canal televisivo reveló que, en la nueva propuesta, el campeón de América se mostró dispuesto a desembolsar 4 millones de dólares en efectivo y el resto apenas cobre la primera cuota del pase de Alexander Barboza a Independiente.

Así, alcanzaría la cifra de U$S4.300.000 para quedarse con la ficha del polifuncional defensor chileno por el que el Muñeco viene insistiendo en particular desde la salida de Camilo Mayada en condición de libre.