NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El debut de Salvio dejó buenas impresiones: ¿titular por Copa?

Toto ingresó en el segundo tiempo, mostró toda su jerarquía en un par de jugadas y estuvo cerca de anotar. Alfaro no lo descarta vs. Ath. Paranense.

Actualizado a
El debut de Salvio dejó buenas impresiones: ¿titular por Copa?
Prensa CABJ

Boca no podía quebrar a un Huracán que se defendió todo el segundo tiempo y Gustavo Alfaro decidió mover el banco de suplentes para darle frescura al equipo. Promediando los 20 minutos del segundo tiempo, el entrenador llamó a Eduardo Salvio y lo mandó a la cancha en lugar de Agustín Almendra.

Toto, con la camiseta número 11 en su espalda, se ubicó en el extremo derecho y enloqueció a la defensa del Globo. El exBenfica pidió todas las pelotas, picó al vacío, buscó los espacios y hasta se animó a desbordar. Sí, en apenas un par de jugadas quedó expuesta toda su jerarquía.

Con él en cancha, el Xeneize encontró más opciones y no centralizó tanto el juego. Salvio estuvo cerca de marcar a los 37’, cuando encaró dentro del área, le tiró un caño al defensor pero no llegó a puntearle el balón al arquero Silva.

Sin dudas, Eduardo dejó una gran impresión y se ganó las primeras ovaciones de La Bombonera. Por eso hay muchos que se animan a pensar en su titularidad ante Athletico Paranaense, el miércoles por Copa Libertadores de América. El DT todavía no definió al equipo, pero el ingreso de Salvio podría mandar a Nández al doble 5 junto a Marcone y mantener a Alexis en la banda izquierda.

Las prácticas del lunes y martes serán vitales para definir el futuro del Toto, que tras el debut oficial en el club boquense se llevó la remera de recuerdo para su familia.