NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 0-0 HURACÁN | ALFARO

Alfaro: "No entendimos cómo jugar el primer tiempo"

El técnico de Boca habló sobre el partido y dejó claro que Boca perdió dos puntos, además de darle gran valor al debut de Salvio y la actuación de Hurtado.

Actualizado a
Alfaro: "No entendimos cómo jugar el primer tiempo"
ALEJANDRO PAGNIAFP

Alfaro

"Era un partido complejo, sabíamos que iba a serlo así, entendíamos qué era lo que iba a plantear Huracán con los jugadores que tenía en cancha, con la presión a nuestro medio del campo, nos costó entender el partido en el primer tiempo, recién lo pudimos hacer a partir de la media hora. Quedábamos muy pegados con la defensa de Huracán, nos costó en la zona de tres cuartos, nos repetimos en jugadas frontales y nos faltó movilidad en esa zona".

"Huracán aprovechó los envíos largos, las pelotas largas y las segundas jugadas, perdimos en las jugadas individuales, pero Andrada estuvo bien y por eso no convirtieron".

"El segundo tiempo fue mejor, ahí empezó a entender dónde moverse, con el ingreso de Zárate y Salvio, dando amplitud con los laterales y de esa manera empezamos a dominar, pero hay que definir las chances y por eso nos da la sensación de sabor a poco, porque hay que saber a definir. Queríamos tener una buena actuación para reafirmar lo hecho en Brasil, pero no pudimos cerrar eso en el segundo tiempo. Me quedan luces y sombras para analizarlo a partir de mañana".


Sobre Salvio

"Se lo dije antes al Presidente, me preguntaba por Salvio y si le iba a dar minutos. También se está poniendo bien De Rossi, distinto es con Hurtado y Alexis".

"Cuanto menos necesidad tenga de ponerlos, mejor, porque el equipo da respuestas, van conociendo a los compañeros, van adquiriendo lo que les pido. El Toto sabe hacer todo lo que le pido, por eso tiene jerarquía. Entrar en un momento complicado como hoy no es fácil e hizo las cosas muy bien, de las cosas positivas hoy es su actuación. Va a terminar siendo el jugador que nos de las soluciones que necesitamos".


Sobre el miércoles contra Paranaense

"Estuvimos trabajando y quería ver rendimientos hoy. Alexis terminó con una sobrecarga y queremos ver si a partir de mañana puede entrenar. Trabajamos con distintos jugadores y tenemos que ver cómo viene Paranaense, dependiendo eso, decidiremos. Hay cosas que van a cambiar seguro".