NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 0-0 HURACÁN

Empate clavado en La Boca

Boca y Huracán igualaron 0-0 en un encuentro cerrado. Salvio debutó en Boca y dejó buenas impresiones. Los arqueros fueron las figuras del encuentro.

Actualizado a
Empate clavado en La Boca
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca comenzó jugando mal el primer tiempo pero luego se acomodó en el partido. Huracán manejó el balón durante los primeros minutos, generó chances claras pero no supo ser efectivo en los últimos metros y se encontró contra el gran Esteban Andrada.

Los más destacado en el Xeneize fue Jan Hurtado, el venezolano que hizo su debut en La Bombonera y se mostró como opción en ataque. Estuvo cerca de marcar.

Emanuel Reynoso y Carlos Tevez aparecieron por momentos, se encargaron de hacer jugar al equipo pero les faltó el toque final para culminar los ataques.

En el complemento, Boca intentó imponer sus condiciones y aprovechar la localía pero no supó cómo entrarle al equipo de Juan Pablo Vojvoda, que se plantó bien en defensa y cerró líneas.

Gustavo Alfaro movió el banco, mandó a Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Ramón Ábila a la cancha pero tampoco encontró en ellos la solución. Huracán le jugó de contragolpe y, cuando pudo, durmió el partido.

Sobre el cierre, los de la Ribera tuvieron para ganarlo pero el arquero rival de transformó en figura para mantener el cero en su arco.

El marcador no se quebró nunca, por lo tanto Boca y Huracán igualaron en cero en la primera fecha de la Superliga. Ahora, los de Alfaro se enfocan de lleno en la Copa Libertadores de América.