NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Cruzeiro volvió a perder antes de la revancha ante River

Mano Menezes puso suplentes pensando en el encuentro del próximo martes y su equipo cayó con Athletico Paranaense por el Brasileirao.

Actualizado a
Cruzeiro volvió a perder antes de la revancha ante River
@Cruzeiro

El presente de Cruzeiro en el Brasileirao está muy lejos de ser el esperado y, por distintas circunstancias, el rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores arrastra ya nueve partidos sin triunfos y coquetea con la zona de descenso.

Este sábado, a la espera del desquite contra el Millonario en el Estadio Mineirao, los Raposa utilizaron un equipo alternativo y cayeron en casa 2-0 en manos de Athletico Paranaense, que el miércoles visitará La Bombonera pero no cuidó a sus mejores futbolistas.

"Cuando Athletico decidió poner el equipo titular y nosotros el suplente, cualquiera que haya pensado que no tendríamos dificultades para este partido es porque no estuvo viendo fútbol durante mucho tiempo", expresó un disgustado Mano Menezes luego de una nueva derrota.

En el mismo sentido, el entrenador ratificó en la conferencia de prensa su decisión: "Esto molesta a la gente, por supuesto, y todos reaccionan de alguna manera. Estoy hablando porque soy el responsable del equipo y tengo que darles satisfacción a los hinchas del Cruzeiro. Pero tampoco quiero venir a explicar una derrota como esta. Es parte de nuestras decisiones".

"Sería mucho más fácil para mí exponer a los jugadores al desgaste. Para mí sería más cómodo, pero estoy pensando en Cruzeiro, no en mí. Si hiciera eso quizás hubiéramos ganado el partido de hoy, pero perderíamos a dos o tres jugadores para la revancha contra River", cerró el DT, en referencia a las críticas que recibió.

Cruzeiro marcha 16° en el torneo local con una pobre cosecha de 10 puntos. En 12 jornadas, apenas obtuvo dos victorias, cuatro empates y seis caídas.