NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca inicia su marcha en la Superliga ante el Globo

Esta noche, el Xeneize enfrenta a Huracán en La Bombonera. Alfaro aplica la rotación y Tevez-Hurtado será la dupla ofensiva. De Rossi, en la tribuna.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Round of 16 - First Leg - Athletico Paranaense v Boca Juniors - Arena de Baixada, Curitiba, Brazil - July 24, 2019   Boca Juniors' Carlos Tevez in action  REUTERS/Rodolfo Buhrer
RODOLFO BUHRERREUTERS

La primera fecha de la Superliga Argentina va llegando a su fin y esta noche, en La Bombonera, Boca y Huracán cierran la jornada del domingo.

Gustavo Alfaro confirmó el equipo en estas últimas horas y se inclinó por Carlos Tevez y Jan Hurtado como dupla ofensiva. Además, Emanuel Reynoso se ubicará sobre la izquierda, mientras que Seba Villa regresará a la titularidad por la derecha.

En cuanto al conjunto de Parque Patricios, dirigido por Juan Pablo Vojvoda, se destacan las presencias de Andrés Chávez y Lucas Gamba. El entrenador apuesta por un 4-3-3 y quiere dar el golpe en La Boca, un lugar donde el Globo no gana hace muchísimos años.

Los 11 de Boca sería: Andrada; Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra; Villa, Campuzano, Almendra, Reynoso; Tevez y Hurtado.

Y así saldrá Huracán: A. Silva; Bettini, Salcedo, Bareiro, W. Pérez; Faravelli o Bogado, Calello, R. Gómez; Briasco, Chávez y Gamba.

El encuentro comenzará a las 20 y Diego Abal será el encargado de impartir justicia en Brandsen 805. Televisa TNT Sports.

A. Silva; Bettini, Salcedo, Bareiro, W. Pérez; Faravelli o Bogado, Calello, R. Gómez; Briasco, Chávez, Gamba o Garro.