River Plate

River viaja a Brasil este domingo sin Pinola

El marcador central que sufrió una lesión muscular en el partido de ida contra Cruzeiro no forma parte de la nómina para la revancha. Tampoco estará Angileri.

River viaja a Brasil este domingo sin Pinola
Prensa River Plate

Minutos después del empate con Argentinos en La Paternal, River cambió el chip y ya se encuentra enfocado en el partido del próximo martes por la Copa Libertadores. Tal es así que en la noche del sábado Marcelo Gallardo dio a conocer su lista de concentrados para viajar a Belo Horizonte.

Como se esperaba, en la misma figuran 20 nombres y no está el de Javier Pinola, quien debió salir por una molestia en la inserción del aductor derecho en el encuentro de ida en el Monumental y no llegó a recuperarse de su distensión para estar en la revancha.

La misma suerte corrió Fabrizio Angileri: el lateral también fue víctima en la semana de una distensión en el sartorio derecho que le impedirá estar presente en el Mineirao.

La buena noticia es que el Muñeco recuperará a Milton Casco y Rafael Borré, luego de que ambos hayan cumplido sus respectivas sanciones, mientras que el resto de los convocados serán los mismos que en el primer duelo de la serie, incluidos los juveniles Elías López, Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

El domingo por la tarde, el plantel viajará a tierras brasileñas en vuelo chárter y se alojará en el Hotel Ouro Minas, a la espera del compromiso que tendrá lugar 48 horas más tarde en el Mineirao.