Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

LANÚS 1-1 GIMNASIA (LP)

Lanús y Gimnasia igualaron en La Fortaleza

Lanús y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron hoy 1-1 en La Fortaleza del sur del gran Buenos Aires, por la primera fecha de la Superliga.

Lanús y Gimnasia igualaron en La Fortaleza

Lautaro Valenti, a los 20 minutos de juego, abrió el marcador para el dueño de casa. En la segunda etapa, Matías García lo igualó a los 14. Sobre el final, fue expulsado Maximiliano Caire en la visita.

El equipo platense inicia la temporada en zona de descenso, apenas por encima de los ascendidos Central Córdoba de Santiago de Estero y Arsenal. Lanús, con el empate, se mantiene siete puntos por encima del Lobo.

Con ataque renovado, la primera del partido fue para el Lobo. Claudio Spinelli, uno de los refuerzos, habilitó a los 4 minutos a Horacio Tijanovich, pero Agustín Rossi desvió al córner el remate del delantero.

De a poco, el granate comenzó a hacerse dueño de la pelota y comenzó a acercarse al arco rival. En un principio, las aproximaciones llegaron con remates desde afuera del área. A los 10 y a los 12 quien intentó fue Lucas Vera, pero sus disparos se fueron cerca de los palos.

A los 20, Marcelino Moreno desequilibró por izquierda y envió un centro al área. Tijanovich pifió y Valenti apareció por el segundo palo para abrir el marcador con un derechazo cruzado.

Cuatro minutos más tarde, Tijanovich le robó la pelota a Valenti en campo adversario y remató, pero Rossi volvió a imponerse arrojándose hacia su izquierda para despejar al tiro de esquina.

En el segundo tiempo, el Lobo salió dispuesto a remontar su primera final del torneo en busca de la permanencia.

La pegada de Víctor Ayala apareció a los 14 minutos para que el paraguayo le pusiera la pelota perfecta a Matías García, quien casi cayéndose y de punta por entre las piernas de Rossi empató el partido.

Tímidamente y sin muchas ideas, el dueño de casa intentó buscar una nueva ventaja, pero no logró vulnerar la resistencia del elenco platense.

En la próxima fecha, Lanús visitará a River Plate y Gimnasia recibirá a San Lorenzo de Almagro.