NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Mora les agradeció a los hinchas por su despedida

A dos semanas de su partido homenaje en el Estadio Monumental, el uruguayo volcó sus sensaciones en un posteo de Instagram.

Actualizado a
Mora les agradeció a los hinchas por su despedida

Tras la difícil decisión de anunciar su retiro del fútbol profesional por la lesión que padece en la cadera, Rodrigo Mora tuvo la despedida con la que había soñado en Núñez y los riverplatenses reconocieron y valoraron su paso por el club.

Dos semanas más tarde, el uruguayo retribuyó en su cuenta de Instagram el cariño recibido por parte de los hinchas y les dedicó un mensaje especial a horas del comienzo de una nueva edición de la Superliga.

"Me quiero tomar unos minutos para contarles que esa noche del 13 de julio fue una de las más emotivas en mi vida y en mi carrera", expresó el ex delantero en un breve pero sentido posteo en la red social.

En el mismo sentido, agregó: "No me cansaré nunca de agradecerles por tanto afecto, por tanto apoyo, por no soltarme la mano jamás, y siempre acompañarme".

Por último, Mora hizo un repaso por todos los que participaron de su noche inolvidable en el Monumental y cerró: "Es algo que recordaré para toda mi vida".