RECUERDOS

¡Amor para siempre! Dalma y Gianinna compartieron fotos junto a Diego Maradona

A pesar de estar distanciados por el juicio y las duras palabras del 10 con Claudia Villafañe, las hermanas publicaron las imágenes más tiernas.

Actualizado a

Desde hace un tiempo, cuando Diego Maradona decidió iniciarle un juicio a su ex mujer, Claudia Villafañe, a quien hasta acusó de "ladrona", que la relación entre el 10 y sus hijas, Dalma y Gianinna, no es la que era -al menos lo que se puede ver públicamente-.

Tal es así que Diego no viajó a Buenos Aires para estar presente en el casamiento de Dalma ni en el nacimiento de su nieta Roma. Sin embargo las hermanas siempre fueron muy cuidadosas con sus declaraciones y nunca hablaron mal de su papá, a quien siempre se refieren con amor.

Y esta vez no fue la excepción. Fue Dalma quien, en su cuenta de Instagram, comenzó a publicar imágenes de su papá con su hermana, a quien le reclamó: "Se dejaba hacer todo por vos". En tono de broma, también apuntó a la química que había entre Gianinna y Diego cuando ella era chiquita. "Nunca miró a nadie como te miró a vos", resaltó. Lindo cruce en redes sociales en las que ambas revivieron viejos tiempos en familia. Amor para siempre.

@Dalmaradona
@Dalmaradona
@Dalmaradona
@Dalmaradona

Sigue a Tikitakas