NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS - RIVER

Argentinos - River: horario, TV y dónde ver online la Superliga hoy

Fecha, hora, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Argentinos vs River de ida de la primera fecha de la Superliga 2019.

Actualizado a
Argentinos - River: horario, TV y dónde ver online la Superliga hoy
Juan Ignacio RoncoroniEFE

River Plate arranca una nueva temporada en Superliga con la idea de recuperar el torneo local, que no gana desde hace ya cinco años. En su debut deberá visitar La Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors, equipo que viene de caer eliminado de la Copa Sudamericana por Colón de Santa Fe. Ambos quieren empezar con buen pie la temporada.

El equipo que pondrá Marcelo Gallardo es un incógnita. Lo normal sería que diese descanso a algunos de sus jugadores pensando en la Copa Libertadores, pero ha convocado a gran parte del equipo titular y durante la semana ha probado distintas variantes. Lo que es seguro es que Lucas Pratto ya está recuperado y el técnico podrá utilizarlo desde el inicio.

Seguí el minuto a minuto la fecha 1 de la Superliga: Argentinos - River.

Horario: ¿A qué hora es el Argentinos - River de Superliga hoy?

El partido entre Argentinos - River se jugará el miércoles 27 de julio en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal a partir de las 20:00 de la tarde (hora argentina). Será el debut de ambos en esta nueva edición de la Superliga Argentina de Fútbol.

Televisión: ¿En qué canal es el Argentinos Juniors - River de hoy?

El Argentinos - River de la primera fecha de la Superliga Argentina, que tendrá inicio a las 20:00, se podrá ver en la televisión por la señal de Fox Sports Premiun para los usuarios abonados. Gallardo podría rotar parte del equipo teniendo en cuenta que en unos días juega la vuelta de Libertadores ante Cruzeiro.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentinos - River Plate?

Si quieres seguir en internet el Argentinos vs River de Superliga, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.