NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

San Lorenzo - Godoy Cruz: horario, TV y cómo ver online

Fecha, hora, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el San Lorenzo - Godoy Cruz, partido de la primera fecha de la Superliga argentina.

Actualizado a
San Lorenzo - Godoy Cruz: horario, TV y cómo ver online
JUAN MABROMATAAFP

San Lorenzo y Godoy Cruz debutan en una nueva temporada de Superliga. Los dos llegan tras sus compromisos en Copa Libertadores y con la idea de reservar a algunos de los titulares para el partido de vuelta que se juega la semana que viene. Dos proyectos ilusionantes pero que necesitarán tiempo para funcionar con regularidad en la competición local.

Sigue minuto a minuto la fecha 1 de la Superliga: San Lorenzo - Godoy.

Horario: ¿A qué hora es el San Lorenzo - Godoy Cruz de Superliga?

El partido entre San Lorenzo - Godoy Cruz se jugará el sábado 27 de julio en el estadio Nuevo Gasómetro de la ciudad de Buenos Aires a partir de las 15:30 de la tarde (hora argentina).

Televisión: ¿En qué canal es el San Lorenzo - Godoy Cruz de hoy?

El San Lorenzo - Godoy Cruz de primera fecha de Superliga, que tendrá inicio a las 15:30, se podrá ver en la televisión por la señal de TNT Sports, uno de los canales con los derechos televisivos de la competición.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el San Lorenzo - Godoy Cruz?

Si quieres seguir en internet el San Lorenzo - Godoy Cruz de Superliga, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.