GENIA Y FIGURA

Conocé a Sarah Felberbaum, la actriz y modelo británica esposa de Daniele De Rossi

La artista nació en Londres y al año se fue a Italia, a donde se crió. Comenzó su carrera a los 15 años y participó de más de 10 películas.

Actualizado a
Conocé a Sarah Felberbaum, la actriz y modelo británica esposa de Daniele De Rossi

Sarah Felberbaum es actriz, modelo y esposa de Daniele De Rossi, futbolista italiano que se sumó a Boca y revolucionó el mercado de pases del fútbol argentino, a quien acompañó a Buenos Aires para su presentación.

Sarah nació en Londres, Inglaterra, el 20 de marzo de 1980. Un año después su familia se mudó a Italia, donde se crió y dio sus primeros pasos como modelo hasta que, a los 15, debutó en una pasarela y su cara comenzó a aparecer en videos musicales y revistas.

A los 20 fue conductora de Top of the Pops y Unomattina Estate, en la RAI, mientra se iba formando como actriz para debutar en 2001 en la serie cómica Via Zanardi.

En 2011 conoció a Daniele De Rossi, con quien se casó en 2015. Un año antes fueron padres de Olivia, que tiene cinco años, y en 2017 tuvieron a Noah, que tiene dos.

Respecto a su carrera, la artista estuvo en más de diez películas y trabajos para la tv como Caravaggio, Mal´aria, Ti presento un amico, La figlia de Elisa, Il Gioiellino, Viva l´Italia, y el Joven Montalbano. Además, Sarah fue nominada a los premios David di Donatello por su actuación en "The Jewel".

Ahora, Sarah pasea por las calles de Buenos Aires y acompaña a su marido en la locura que significa vestir la camiseta de Boca. Y la podrán ver en La Bombonera.