RIVER PLATE

Angileri es duda para Cruzeiro

El lateral sufrió una distensión de sartorio derecho. No estará en el debut en Superliga contra Argentinos y es duda para la vuelta de Copa Libertadores.

Angileri es duda para Cruzeiro

Aunque Gallardo recuperará algunos soldados para el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro en el Mineirao, las lesiones siguen golpeando al plantel de River.

A la lesión muscular en el bíceps femoral derecho que había sufrido Javier Pinola contra los brasileños en el Monumental se sumó en las últimas horas una molestia similar para Fabrizio Angileri.

El lateral izquierdo que actuó como titular el martes quedaría al margen de la revancha por una distensión en el sartorio derecho que, por supuesto, también lo dejará sin chances de estar en el debut en la Superliga ante Argentinos.

En Belo Horizonte, de todas maneras, Milton Casco volvería a estar desde el arranque en esa posición, ya que cumplió las dos fechas de suspensión que había recibido por la tarjeta roja que le sacaron en la ida de la Recopa ante Athletico Paranaense.