NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Presentación de De Rossi en Boca: TV, horario y ver online

Te contamos en AS el día, el horario y dónde seguir en TV la presentación de Daniele De Rossi como nuevo jugador de Boca Juniors en La Bombonera.

Actualizado a
Presentación de De Rossi en Boca: TV, horario y ver online
TELENEWSEFE

La llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors es uno de los fichajes del mercado de pases en el planeta fútbol. Todos han puesto sus ojos en el ex futbolista de la Roma, que toma una decisión atrevida como es jugar en la Superliga. Cientos de hinchas xeneizes lo esperaros ayer en el aeropuerto y le siguieron durante sus primeras horas en territorio nacional. El lunes será otro día grande: De Rossi será presentado con la presencia de la dirigencia, Daniel Angelici a la cabeza, aunque no responderá preguntas de la prensa. 

Sigue minuto a minuto la presentación de De Rossi con Boca.

Su llegada ha despertado ilusión y dudas a partes iguales. Es evidente que el hincha aplaude la capacidad del club de firmar a un futbolista de la talla de De Rossi pero, a la vez, se pregunta si rendirá al nivel que necesita el equipo en un semestre con Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores por delante.

Horario y TV: ¿Cuándo y dónde ver la presentación de De Rossi con Boca?

La presentación de Daniele De Rossi como nuevo jugador de Boca se realizará en el salón Filiberto de La Bombonera será el lunes 29 de julio a partir de las 12:00 (hora argentina). Firmará su nuevo contrato y serán las primeras imágenes del italiano con su nueva camiseta. 

Todos los canales deportivos del país emitirán en directo la presentación de De Rossi. A través TyC Sports, Fox Sports y TNT Sports se podrá el acto. En internet, en AS.com tendrás un directo minuto a minuto con todo lo que suceda en torno al evento que empezará varias horas antes y finalizará horas después.