Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1

RIVER PLATE

Zuculini: "Nos ha costado por tener otras motivaciones"

El mediocampista participó de una conferencia de prensa en la previa del inicio de la Superliga y se refirió a las aspiraciones de River.

Zuculini: "Nos ha costado por tener otras motivaciones"

A pocos días de la revancha contra Cruzeiro, River cambió el chip para enfocarse por estas horas en la reanudación del torneo local. El certamen comenzará para el Millonario este sábado, cuando visite a Argentinos Juniors en La Paternal, y el plantel se entrenó este jueves con ese compromiso en la cabeza.

En Ezeiza, los futbolistas del campeón de América llevaron adelante tareas regenerativas y ejercicios de capacidad aeróbica. Javier Pinola, quien padece una distensión, pudo trotar e intentará recuperarse para viajar a Belo Horizonte, algo que por estas horas parece muy difícil.

Por la tarde, Bruno Zuculini acudió a la conferencia de prensa de la Superliga y analizó el encuentro que se avecina en el Estadio Diego Armando Maradona: "Sabemos que tenemos un partido importante el martes, pero vamos día a día. Estuvimos estudiando al rival, sabemos cómo juega, es un gran equipo. Comienza un torneo que a nosotros nos ha costado por tener otras motivaciones".

"Venimos de una pretemporada muy larga y el inicio siempre cuesta un poco más", agregó el volante central.

Para visitar al Bicho, se espera que Marcelo Gallardo arme una alineación con muchos suplentes, teniendo en cuenta la cercanía con el duelo del martes que viene en el Mineirao.

River se alojará a partir de este viernes en el Hotel Hilton de Puerto Madero, a la espera del partido, debido a que la concentración del Monumental está siendo remodelada.