NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Rechazan la última oferta de River por Paulo Díaz

El Millonario le hizo una nueva propuesta al Al-Ahli y el club arabe rechazó la oferta, por lo que el chileno no puede sumarse al plantel por el momento.

Actualizado a
Rechazan la última oferta de River por Paulo Díaz

Aunque Marcelo Gallardo solicitó la llegada de un solo futbolista en este mercado de pases, la situación se dilató a punto tal que no pudo llegar antes de los octavos de final de la Copa Libertadores y, de hecho, las negociaciones aún continúan.

Se trata de Paulo Díaz, el polifuncional defensor al que el Muñeco ya le había puesto el ojo en el receso anterior y por el que insistió particularmente tras la salida de Camilo Mayada al fútbol mexicano.

Tras varias idas y vueltas con su equipo, el Al-Ahli de Arabia Saudita, en las negociaciones, parecen haber llegado las horas decisivas para que el jugador, que ya manifestó su deseo de jugar en River, desembaque en Núñez.

Este jueves, TNT Sports reveló que el Millonario realizó una oferta final de 3 millones de dólares en efectivo por la primera parte del pase del chileno, mientras que el resto (1.300.000) sería abonado en cuotas en el término de un año.

Como los árabes tienen tiempo hasta el domingo para modificar la lista de buena fe de la Champions League asiática, le dieron plazo hasta ese día al ex San Lorenzo para que regrese al país, de manera que, favorable o no, la decisión definitiva se acerca.

Finalmente, rechazaron la oferta de 3.000.000 dólares por el 50 por ciento del pase. Mañana seguirán las negociaciones.