NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Nahitan Nández: "Me cuesta irme de Boca, es un hasta pronto"

El uruguayo, una de las figuras del encuentro, afirmó que le está costando irse de Boca y agradeció a los hinchas el trato recibido durante este tiempo.

Actualizado a
Nahitan Nández: "Me cuesta irme de Boca, es un hasta pronto"

Nahitan Nández

"La verdad que quiero disfrutar hasta el último minuto acá y me puse como objetivos estos dos partidos. La verdad que estoy feliz y contento por mis compañeros y el grupo que tenemos, hicimos una buena pretemporada y se vio el resultado adentro de la cancha. El miércoles tenemos otra final".

"Es muy difícil describir en palabras el cariño que me dio la gente. He pasado buenos momentos acá y no te voy a decir que me costó irme, pero quién te dice que no volveré, es un hasta pronto".

Alexis MacAllister

"Vinimos a ganar y es lo importante llevarnos un buen resultado, pero todavía queda la segunda parte que sabemos que va a ser difícil. Cuando vi que me quedó ahí sabía donde estaba el arco, por suerte entró".

"Estoy viviendo un momento soñado pero lo tomo con mucha tranquilidad. Detrás de esto hay un equipo que la va a pelear y luchar, además tenemos un partido muy importante el próximo domingo".