NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Burdisso: "Es importante traer un jugador como De Rossi"

Boca se revoluciona con la llegada de Daniele y el director deportivo confía en sus condiciones: "Ya está predispuesto a nuestro mundo".

Actualizado a
Burdisso: "Es importante traer un jugador como De Rossi"

Daniele De Rossi llega a Boca y el fútbol argentino se ve totalmente revolucionado. El pase de italiano al club de la Ribera es algo histórico y Nicolás Burdisso lo sabe.

El director deportivo peleó y mucho para que la negociación pueda hacerse, y tuvo premio. Ahora llegó el momento más importante, que consistirá en la firma y presentación del exRoma de manera oficial.

Burdisso charló con ESPN y dejó sus sensaciones: “Esperemos que llegue, venga, firme y que se predisponga al mundo Boca, aunque ya lo hizo desde el momento que tomó la decisión de venir”.

Además aseguró que la llegada de Daniele es importante para el fútbol local: “Una manera de devolver todo el talento argentino que nos roban desde Europa es traer a esta clase de jugadores. En este momento histórico, donde necesitamos hacer cosas importantes, es importante traer un jugador como De Rossi”.

Sobre los rumores del retiro de De Rossi, soltó: “En ningún momento se iba a retirar, el tema es que estaba evaluando situaciones. Que haya cambiado 16 años de trayectoria en la Roma para venir a jugar a Boca es para celebrar”.

Por último le dejó un mensaje a los hinchas: “Los tiempos del hincha son importantes, porque están ansiosos y quieren ganar. Yo también soy hincha, más allá del cargo que ocupo ahora, y trato de ponerme en ese rol”.