RIVER PLATE

Ponzio recibió el alta médica y viajaría a Brasil

En el entrenamiento de este miércoles, el capitán de River se entrenó a la par de sus compañeros y podrá estar la próxima semana en el Mineirao.

0
Ponzio recibió el alta médica y viajaría a Brasil

Luego de la igualdad en el partido de ida de los octavos de final contra Cruzeiro en el Monumental, el plantel del Millonario retomó las prácticas con la mente puesta en la revancha que se disputará el martes que viene en el Mineirao.

Mientras los que jugaron anoche realizaron tareas regenerativas, aquellos que no fueron de la partida llevaron adelante ejercicios físico-tácticos. Y la principal novedad de la jornada en Ezeiza tuvo que ver con el alta médica para Leonardo Ponzio.

El capitán, que no pudo estar en el primer chico en Núñez por una inflamación en el aductor derecho que lo había obligado a salir en el partido frente a Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina, ya está en óptimas condiciones y podrá ser tenido en cuenta para viajar a Belo Horizonte.

En tanto, a Juan Fernando Quintero y Santiago Sosa, que se venían entrenando diferenciados, se sumó Javier Pinola. El marcador central se hizo estudios este miércoles y padece, según el parte oficial, una lesión muscular en bíceps femoral derecho.

El campeón de América volverá a trabajar en el River Camp este jueves por la mañana y, de a poco, Marcelo Gallardo irá delineando el equipo con el que afrontará el segundo compromiso de la serie, en tierras brasileñas.